La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Casa Alicia gana a domicilio y sigue en la lucha

El Amigos de Soto logró rescatar un punto ante el hasta ahora invicto Egea

Un jugador del Amigos de Soto presiona a un rival. RICARDO SOLÍS

El Casa Alicia retomó la senda de la victoria y lo hizo a domicilio en casa del Monsacro Mostayal con un contundente 1-5. La octava jornada de la Tercera de fútbol sala dejó también un empate del Amigos de Soto-Talleres Suárez ante el hasta ahora líder, el Congelados Egea, aunque el Cinco As-Carrocerías Centeno, no pudo completar la lista de buenos resultados al caer en casa ante La Aldea.

El Casa Alicia, que mantiene la tercera plaza, venía de cosechar su primera derrota de la temporada y salió a por el partido en la cancha del Monsacro. Tanto es así, que en el descanso ya tenía un cómodo 0-4 en el marcador. En la segunda mitad, el equipo castrillonense mantuvo el control del encuentro, con una férrea defensa que le permitió mantener la ventaja para acabar venciendo por 1-5.

El Amigos de Soto, por su parte, tenía un complicado partido esta jornada, pero supo solventarlo con un trabajado empate. El conjunto sotobarquense no solo plantó cara a los de Tapia, sino que además le igualó en ocasiones para haberse llevado algo más del encuentro. Por dos veces se adelantó el Egea y por dos veces puso la igualada el conjunto local.

No tuvo su día el Cinco As y acabó perdiendo por 3-5 ante La Aldea en Piedras Blancas. Tras un primer tiempo igualado, los castrillonenses salieron en el segundo a por el partido y se pusieron 3-1, pero los errores defensivos acabaron con remontada del rival.

Compartir el artículo

stats