La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

Reparto de puntos entre el Llano y el Oviedo en Primera

Ambos conjuntos empatan (2-2) y el Sporting toma más renta en el liderato

Guillén Lafuerza de Tercera infantil. JULIÁN RUS

La última jornada del año trajo consigo un interesante duelo en Primera: Llano 2000-Oviedo. O lo que es lo mismo, tercero contra segundo. Al final, reparto de puntos que no contentó a ninguno (2-2). ¿Por qué? Al Oviedo porque este resultado le aleja aún más del líder, el Sporting, que sí ganó y ya tiene una renta de ocho puntos. Y al Llano, porque perdió la oportunidad de igualar a puntos con el equipo azul. Así todo, ambos conjuntos siguen con opciones a todo.

Por lo demás, en Segunda, el Urraca y el Lealtad siguen en lo alto de la clasificación del grupo I. Ambos suman los mismos puntos y son los únicos del grupo que han sumado todos los puntos en juego. Ya en el II, Oviedo B y Los Campos mantiene la lucha por la primera plaza, ahora en poder de los azules. El Covadonga C es tercero.

Y en Tercera, los líderes de los respectivos grupos son: Montevil (I), Veriña B (II), Vallobín (III), Escuela de Fútbol Oviedo Vetusta (IV), San Fernando B y Navarro (V), Andés (VI), Lugones (VII) y L'Entregu (VIII).

Compartir el artículo

stats