La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Condal y Caudal B siguen en cabeza en Segunda

El Grujoan gana al Romanón y continúa en lo alto de Primera, donde hay cinco equipos luchando por el título

Condal de Segunda juvenil. JULIÁN RUS

Ya no es novedad que la tabla de Primera mantenga la emoción en cada jornada. Con tantos equipos implicados en el título del campeonato es normal que cada fin de semana se juegue un partido de los llamados de "altura". En esta ocasión, la atención "viajó" a El Bayu, donde el Romanón y el Grujoan disputaron un choque jugado de poder a poder.

Al final, el conjunto ovetense se llevó el triunfo (2-4) y mantiene el liderato de Primera. Eso sí, la tabla está tan comprimida que entre la primera plaza y la quinta solo hay tres puntos. Destacan en la categoría las trayectorias del Tsk Roces B, que suma por triunfos los cinco últimos partidos, y el Alcava. Y para la siguiente jornada, otro interesante Romanón-Alcava.

En Segunda, el Condal mantiene el liderato del grupo I a pesar de ceder un empate ante el Arenas del Sella. Este tropiezo lo aprovecharon el Victoria y el Langreo Eulalia, que ganaron sus respectivos compromisos y se acercaron un poco más al liderato. Aun así, el conjunto de Noreña tiene una renta de seis y siete puntos con respecto a los conjuntos de Perlora y Langreo.

Y en el grupo II, tres equipos mantienen la lucha por el primer puesto de la clasificación. Ahora es líder el Caudal B, aunque igualado a puntos con el Lugones, que ha ganado los últimos cinco partidos. El Juventud Estadio B es tercero a tres puntos.

Ya en Tercera, la Asunción C, líder del grupo I, se dejó sus dos primeros puntos de la competición tras ceder un empate ante el Arenal C. Aun así, tiene una renta de cinco puntos con el Manuel Rubio C, que es segundo. Más atrás está ya la Inmaculada C, que marcha en tercera posición.

En el II, lo más destacado es que el Lada Langreo sumó su primera derrota en la liga, aunque mantiene la primera plaza. Berrón y L'Entregu son segundo y tercero, respectivamente.

El Beredi mantiene el liderato del III, seguido de cerca por el Salesianos Masaveu y el Colloto, que suman los mismos puntos y están a tres de la primera posición. Por último, en el IV, el Lenense continúa mostrando su solidez en lo alto de la tabla. El Caborana es segundo y el Figaredo, tercero.

Y en el V, el Marino es líder, pero tiene pegados al Llaranes y al Astur Vegadense.

Compartir el artículo

stats