La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La nadadora María Calvo impone su calidad en Vitoria

Los olayistas posan durante su participación en el memorial "Javier Alberdi", en Vitoria. CNSO

La nadadora del Santa Olaya María Calvo fue proclamada como mejor nadadora alevín de la edición número treinta y dos del memorial "Javier Alberdi", que se disputó en Vitoria. Además, en la clasificación por clubes, el CNSO obtuvo un meritorio segundo puesto, solo por detrás del equipo de El Olivar.

En la competición, los integrantes olayistas mostraron su destreza como nadadores. Tanto en las pruebas individuales como en los relevos, los nadadores del Club Natación Santa Olaya realizaron un gran papel y, en palabras de sus técnicos, "defendieron muy bien el trofeo, ya que al no haber llevado en esta ocasión a integrantes del equipo absoluto, muchos de nuestros nadadores tuvieron que adaptarse y nadar pruebas a las que no están acostumbrados". Y lograron superarlas con éxito perteneciendo a las categorías inferiores.

Tras haber logrado un tercer puesto en estilos, así como en relevos, los jóvenes nadadores olayistas lograron ascender una posición, y llevarse ese segundo puesto por clubes en la clasificación general. Todo ello apoyado por una gran labor que le sllevó a obtener muy buenos resultados a nivel individual, quedando finalmente a tan solo ocho puntos del primer clasificado, El Olivar de Zaragoza.

Compartir el artículo

stats