La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Casa Alicia continúa la racha y vence a Les Campes

El Amigos de Soto y el Cinco As perdieron sus respectivos partidos

Piki conduce el balón en el partido del Casa Alicia. RICARDO SOLÍS

El Casa Alicia se encargó de poner la victoria para la comarca en la 17.ª jornada de la Tercera División del fútbol sala. El conjunto castrillonense fue el único que pudo llevarse su partido, ya que el Amigos de Soto-Talleres Suárez, en casa, y el Cinco As-Carrocerías Centeno, a domicilio, cayeron en sus respectivos encuentros.

El Casa Alicia no lo tuvo fácil en el partido en Piedras Blancas ante un correoso Les Campes, que llevó la iniciativa en el marcador en gran parte del partido. El conjunto castrillonense no estuvo cómodo en ningún momento del encuentro y lo arrastró hasta los minutos finales. De hecho, el Casa Alicia llegó a cuatro minutos del final con un marcador en contra de 4-6, pero la decisión de jugar con portero adelantado fue la correcta y consiguió dar la vuelta al marcador para ganar por 7-6.

El Amigos de Soto-Talleres Suárez no tuvo su día. Como le ocurrió a los castrillonenses, el equipo de Soto fue a remolque en el marcador en todo momento, ante un Corigos muy efectivo. La diferencia estuvo en que los sotobarquenses no encontraron la llave para dar la vuelta al resultado y acabó cayendo por 4-5.

El Cinco As-Carrocerías Centeno, por su parte, afrontaba una de las visitas más complicadas del año, la que le enfrentaba al líder, el Congelados Egea. El conjunto castrillonense plantó cara, pero los de Tapia fueron siempre por delante y vencieron por 7-5.

Compartir el artículo

stats