La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hockey sobre patines

Definidos los partidos para el play-off por el título

Senior masculino del Patín El Pilar. PATÍN EL PILAR

La liga regular ha llegado a su final y los equipos de las Cuencas de hockey patines ya piensan en el play-off por el título. Los tres conjuntos participantes en la Liga Regional han obtenido el billete para la fase definitiva.

El Patín Mieres, que ha terminado como líder, se medirá al filial del Asturhockey en la primera eliminatoria. El choque de ida será este domingo, a las 13.00 horas, en el Visiola Rollán. El Patinalón, tercero en la fase regular, se enfrentará al Oviedo Roller, reeditando la final de la pasada temporada. La ida se jugará este domingo, a las 12.30 horas, en el Polideportivo de La Felguera. Por último, el Patín El Pilar, cuarto en la fase regular, se enfrentará al Oviedo Booling, con la ida el sábado, a las 20.30 horas, en el Colegio Sagrada Familia de Pola de Lena.

En la última jornada de la Liga regular, los dos encuentros disputados por equipos de las Cuencas se saldaron con derrota. El Patín Mieres perdió por 5-8 ante el Oviedo Booling y El Pilar cayó ante el Areces por 2-5.

Compartir el artículo

stats