La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juveniles

Lenense y Vegadense cumplen en sus partidos

Asunción C, Lada y Beredi, líderes también de Tercera, se dejaron puntos en sus partidos de la pasada jornada

Beredi de Tercera juvenil. LNE

Debido a los compromisos de la selección asturiana de la categoría no hubo competición en Primera ni en Segunda. Sí en Tercera, donde una de los choques de la jornada se vivió en el grupo I donde se enfrentaron el Manuel Rubio C, tercero, y la Asunción C, líder. Al final, reparto de puntos, algo que aprovechó la Inmaculada C para ponerse a tres puntos del primer puesto. Y la próxima jornada: Inmaculada C-Manuel Rubio C.

Y en el grupo II, el Lada Langreo dio la sorpresa al caer en su feudo ante el Rayo Gijonés. Aun así, el equipo de Langreo mantiene el liderato de la tabla, aunque ve como el Berrón se coloca a siete puntos.

El Beredi, que lidera el grupo III, también se dejó dos puntos en su casa ante el Salesianos Masaveu en uno de los choques de la jornada.

Y el Lenense mantiene su solidez al frente del IV. Y es que le saca siete puntos al Ujo, que se colocó segundo tras la derrota del Caborana, que cayó a la tercera plaza.

Por último, en el V, el Astur Vegadense sigue en lo alto de la clasificación del grupo más igualado de Tercera. Los de Vegadeo le sacan dos puntos al Tapia, que es segundo tras el tropiezo del Marino de Luanco que perdió en su visita al campo del Raíces B.

Compartir el artículo

stats