La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Villa de Mieres pierde ante el Art-Chivo

Los de Vicente Álvarez disputan hoy en Rioturbio el duelo aplazado ante el San Fernando

El Baloncesto Villa de Mieres sumó su cuarta derrota de la temporada. El equipo rojillo sucumbió ante el Art-Chivo el pasado sábado y se coloca en el quinto puesto de la clasificación. Sin embargo, este puesto es momentáneo, ya que tras el encuentro de hoy frente al San Fernando recuperarán varias posiciones en la clasificación.

Los mierenses, que acusan las bajas, perdieron por una amplia diferencia ante el Art-Chivo de Oviedo. El resultado final del duelo jugado en el Polideportivo de San Claudio fue de 77-61 en favor del cuadro ovetense. De este modo, los rojillos cuentan en su casillero con 11 victorias y cuatro derrotas.

El equipo de Vicente Álvarez recuperará esta tarde su partido aplazado, un duelo que debería haberse disputado hace dos semanas y que tendrá como escenario el Rioturbio Basketball Center. Los mierenses se medirán al San Fernando de Avilés a partir de las 20:30 horas.

Este partido servirá para marcar las aspiraciones finales del equipo rojillo. Una victoria les devolvería a la segunda plaza, lo que les permitiría ser candidatos a todo. La Liga de Primera Nacional va llegando a su final. El sábado, los rojillos disputarán su segundo compromiso de la semana, también en Rioturbio, frente a Avilés Sur (16:30 horas).

Compartir el artículo

stats