La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

Casa Alicia golea al Monsacro y sigue en la lucha por el título

Amigos de Soto arranca un buen empate en Tapia y Cinco As Centeno cede en Tineo

Una acción del partido entre Casa Alicia y Monsacro. RICARDO SOLÍS

El Cinco As carrocerías Centeno no mereció la derrota en Tineo, pero los errores condenaron a los castrillonenses que, a pesar de que se presentaron con pocos efectivos, fueron superiores en juego al conjunto local. La primera parte fue del Cinco As, que se adelantó (0-2) y tuvo ocasiones para llegar al descanso con un marcador más favorable del 1-2 que marcaba el luminoso.

La segunda mitad fue muy intensa. El conjunto local buscaba la remontada, mientras que el equipo de Castrillón quería ampliar la distancia, y fueron las pérdidas de balón del equipo de Lolo las que le dieron la victoria a la Aldea, que amplió su distancia cuando el portero visitante jugaba de cinco.

Amigos de Soto arrancó un buen empate ante el tercero en un partido que concentró los goles en los primeros veinte minutos. Braian adelantó a los de Tapia en el primer minuto y empató Diego para los sotobarquenses en el 17.

Casa Alicia sumó una justa victoria ante el Monsacro Mostayal y mantiene el pulso por el título de Liga con el Boal, que aventaja en un punto a los castrillonenses. El partido contra los de Morcín no tuvo mucha historia porque los locales dominaron de principio a fin y sólo algunos momentos de relajación permitieron a los visitantes marcar tres goles.

El próximo fin de semana no hay liga, y Casa Alicia se prepara para disputar el partido aplazado del día 7 por el fuerte temporal contra La Aldea en Tineo.

Compartir el artículo

stats