La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Esta temporada habrá elecciones a la presidencia

El conjunto de Pola de Lena sigue reclamando una mejora de sus instalaciones

Prebenjamín B

En la presente campaña, el Patín El Pilar vivirá un proceso electoral. En las próximas fechas se convocarán comicios para elegir a un nuevo presidente, ya que el actual, Marcelino Vázquez, finaliza mandato y no optará a la reelección.

Su paso por el Club Patín El Pilar se ha hecho notar. Y es que bajo su tutela, el equipo lenense ha logrado múltiples títulos de campeón de Asturias y ha conseguido sacar a competir equipos de cantera en todas las categorías. A ello, hay que añadirle que muchos de los jugadores del club han representado a las selecciones asturianas e incluso nacionales.

Sin embargo, el club sigue reclamando un aumento de la inversión municipal acorde al de otros municipios asturianos. Desde el Patín El Pilar consideran que no cuentan con una instalación municipal acondicionada para proseguir con su crecimiento, una reclamación que llevan cursando desde hace varias temporadas y que aún se encuentra sin solución.

De este modo, el equipo lenense no puede participar en ligas interregionales al no disponer de una infraestructura adecuada.

Pese a todo, la directiva del club continúa reclamando una solución para este hecho, pero mientras esta llega, muchos de sus jugadores buscan acomodo en otros clubes de la región que cuentan con mejores instalaciones para la práctica del hockey patines.

El Patín El Pilar, como lleva realizando en las últimas temporadas, seguirá siendo un referente del hockey asturiano.

Compartir el artículo

stats