La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"No fue todo lo bien que esperábamos", señala José Rivera

El director técnico rescató la actuación de Arredondo, Alejandro Martínez y Vega

La representación olayista (nadadores y técnicos) en Málaga. C.N.S.O.

"No salió el campeonato como esperábamos". Así califica José Rivera, en líneas generales, la actuación de los ocho nadadores que acudieron al Campeonato de España. Hay excepciones y resaltó la labor y medalla de Alexia Arredondo, así como las marcas logradas por Alejandro Martínez -séptimo en la final de los 50 mariposa-, así como la actuación de Juan Luis Vega.

"Veníamos con la ilusión de hacerlo bien, pero no fue todo lo bien que esperábamos, salvo lo de Alexia Arredondo, Alejandro Martínez, que nadó bastante bien y Juan Luis Vega, el resto no fueron capaces de refrendar el nivel que esperábamos de ellos, por lo que nos toca trabajar de cara a los nacionales de verano y esperar que dé sus frutos", aseguró aún desde tierras andaluzas José Rivera.

El técnico lamentó que "sólo 19 centésimas separaron a Alejandro de la medalla y, a pesar de ello, fue séptimo". Unos datos que dejan bien a las claras la importancia de cada detalle en las pruebas de velocidad, en el que todo puede decantar la balanza de un lado u otro. Martínez cuajó una buena actuación.

Por su parte, Rivera quiso resaltar la medalla de plata lograda por Alexia Arredondo en los 200 metros estilos al considerar que "ha logrado un resultado muy importante para ella, creo que es una medalla que le dará fuerza para lo que resta de temporada y que va a servir para seguir dándole duro", comentó un orgulloso Rivera por la presea cosechada por los olayistas, sin duda, el mejor resultado en el nacional de Málaga.

Compartir el artículo

stats