La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La última jornada decide el título regional

El Real Oviedo B tiene un punto de ventaja sobre el Sporting B, aunque ninguno de los dos puede subir

La Liga regional femenina está a punto de terminar. A falta de una jornada para finalizar la temporada, el Real Oviedo B camina con paso firme a por el título. El duelo de filiales en la categoría está llevado a la máxima expresión. Las carbayonas, que vencieron por 0-8 al Gijón Femenino B, siguen aventajando en un punto al Sporting B, que logró el triunfo 15-0 ante el Condal de Noreña. En la próxima jornada, el Real Oviedo B recibe al Tapia, colista, mientras que el Sporting tendrá que visitar al Urraca.

El tercer puesto, que acarrea el ascenso de categoría, al no poder subir a Segunda División ninguno de los filiales, es para el Gigiafem, que en la última jornada se impuso al Lada Langreo por 3-1. El Llosalín, que es cuarto en la tabla, logró una contundente goleada por 13-1 ante el San Juan La Carisa, mientras que el Urraca, quinto, no pudo pasar del empate a un tanto frente al Prados de San Julián.

El Real Oviedo C también consiguió un contundente triunfo frente al Navia (9-0), mientras que Las Vegas prolonga su mala racha tras caer por 2-5 ante el filial del Femiastur. Y en la zona baja el Tapia estrenó su casillero de triunfos. El equipo azul venció al Grisú por la mínima (1-0) gracias al tanto de Nuria en un encuentro que quedará para la historia del club.

Compartir el artículo

stats