La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mañana sale el sol

FIDMA

La cita obligada del verano asturiano

Hoy se inaugura, con un acto institucional, la 60.ª edición de la Feria de Muestras, y será a partir de mañana sábado, hasta el 21 de agosto, cuando empiecen a visitarla los miles de personas que pasan por ella todos los años. En el año 2014 fue el evento de negocios con más visitantes de toda España, en 2015, se llegó a los 703.649.

Está claro que el verano en Asturias tiene una cita obligada, y es la Feria de Muestras.

Quién no tiene recuerdos de su infancia en la feria, pasando un día inolvidable entre los últimos avances tecnológicos, juguetes que no se veían en otros sitios, las famosas cometas (que buenos recuerdos), jugando un rato en el pueblo asturiano y llegando a casa con un montón de regalos que daban en los stands.

La Feria ha crecido, como nosotros, y lo ha hecho bien, muy bien, adaptándose a los tiempos, profesionalizándose, combinando la actividad de los actuales 2.000 expositores de distintos sectores, con jornadas muy interesantes, y eventos de máxima actualidad.

Este año, como novedad, habrá, entre otras muchas cosas, competiciones entre usuarios de Pokémon Go, y actividades relacionadas con el deporte, haciéndole un guiño al nombramiento de Gijón como Ciudad Europea del Deporte y a la celebración de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

Una jornada también muy interesante es el día del joven empresario, en la que interviene José Luis Flórez, CEO (director ejecutivo) y fundador de Touchvie.

Una nueva edición de FIDMA nos espera y estoy seguro que supera, como siempre, a la anterior.

Nos vemos en la feria.

Compartir el artículo

stats