La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La jornada más goleadora de la temporada

De los seis primeros clasificados, sólo el Langreo se quedó sin sumar los tres puntos

La jornada más goleadora de lo que llevamos de campeonato en la que se marcaron 27 tantos, tres más que la anterior, no dejó cambios significativos en la clasificación. Siguen en los puestos de promoción los mismos equipos y tampoco hay cambios en los de descenso. De los seis primeros clasificados sólo el Langreo se quedó sin sumar los tres puntos. El conjunto de Hernán, a pesar de tener el rival más asequible, el TSK Roces, actual colista, no pudo perforar la meta de Chus y suma su segundo empate consecutivo ante equipos situado en posiciones de descenso, alejándose cinco puntos de los play-off y siete del líder.

El primer clasificado sigue siendo el Colunga que derrotó en su feudo al Tuilla y ya son tres de los aspirantes a quedar entre los cuatro primeros los que cayeron en Santianes, ya que anteriormente perdieron allí Marino y Oviedo B, dejando claro que ya no se puede considerar fruto de la casualidad sus primeros resultados, ya que además es el equipo más realizador. Pisándole los talones, a un solo punto, están Caudal y Avilés, y cuarto continúa el Condal, que junto con el líder, son los dos únicos equipos que no conocen la derrota.

Los de Iván Ania vencieron el sábado a domicilio al Covadonga en un encuentro en el que a pesar de llevar la iniciativa durante buena parte del mismo, tuvo que esperar a que el Covadonga se quedase en inferioridad numérica para inaugurar el marcador. Por su parte, el Avilés, que encadena cinco encuentros consecutivos ganando, no tuvo demasiados problemas para golear en Sa n José al Llanes. Más complicado lo tuvo el Condal que resolvió en los últimos minutos cuando el empate ya se daba por bueno, ya que el Astur realizó un buen partido y solo dos errores defensivos al final le hizo irse de vacío del Alejandro Ortea.

Del resto de resultados, los más llamativos fueron las goleadas a domicilio de Marino y Oviedo B. El conjunto de Blas, que no había puntuado ni marcado a domicilio, goleó en La Corredoria al Urraca y los de Fidalgo hicieron lo propio ante el Tineo en San Roque.

Por abajo, de los situados en descenso, solo el Roces logró sumar un punto.

Compartir el artículo

stats