De los cuatro primeros clasificados sólo el Oviedo B se quedó sin sumar los tres puntos. El filial azul, a pesar del empate en El Requexón ante el Langreo, sigue en zona de promoción aunque pierde un puesto y pasa a ser cuarto. El choque entre ovetenses y langreanos finalizó con empate a cero, un resultado que entraba dentro de lo esperado por enfrentar a dos equipos que están basando sus resultados más en su fortaleza defensiva que en su poder atacante. Los de Luis Arturo aún no vieron perforada su portería en los siete encuentros disputados y los de Hernán sólo recibieron dos tantos.

Líder sigue el Sporting B que volvió a golear -en esta ocasión consiguió hacer cinco tantos al Praviano- con los mismos puntos que está el Covadonga. Un Cova que se está mostrando como la revelación ya no sólo por ser capaz de seguir el ritmo del filial rojiblanco si no por su capacidad goleadora. El domingo le endosó cinco al Mosconia y con 22 tantos es el segundo más anotador por detrás del líder. Tercero es ahora el Avilés, que sumó los tres puntos en el Suárez Puerta ante el Lugones con más dificultad de la esperada ya que los de Jonathan plantaron cara y se dejaron un punto que ya casi tenían en su casillero al recibir el gol de la derrota en el último segundo del tiempo añadido.

En zona de descenso también siguen los mismos al haber sumado entre los tres un solo punto, el conseguido por el Llanera en su visita al Nuevo Nalón de L'Entregu, un punto que le sirve para ceder el farolillo rojo al Praviano, aunque sólo sea por mejor goal-average ya que el equipo de Santa Catalina es, con veinte tantos encajados, el más goleado y junto con el Llanera los únicos que aún no lograron ganar.

Del resto de resultados destacar la nueva victoria del Colunga, que, al igual que hace dos jornadas, es la única a domicilio. Los de Jose Luis han sumado sus siete puntos lejos de Santianes. Llama la atención que de los doce goles encajados ocho fueron en su feudo. Con este triunfo dejan su puesto marcando la salvación y se van a una zona tranquila, cuatro puntos por encima del descenso siendo el Tineo quien pasa a marcar la permanencia. Otro marcador llamativo fue la victoria por la mínima del Marino ante el Siero, por ser de penalti y seguir el conjunto de Pulgar negado de cara al gol ya que sólo anotó siete tantos y en cuatro encuentros se quedó sin marcar, aunque sigue sin perder gracias a que sólo encajó goles en dos encuentros.