La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pantallazos

PlayLink aumenta su potencia de juego

La gama de juegos sociales de PlayStation 4 crece con tres títulos: "Intenciones ocultas", "Saber es poder" y "SingStar celebration"

La gama de juegos sociales de PlayStation 4 ha incrementado de forma notable su potencia de juego esta semana con tres nuevos títulos: Intenciones ocultas, Saber es poder y SingStar Celebration. Con ellos y ¡Has sido tú!, lanzado el pasado 5 de julio, Sony propone un megapack para disfrutar a fondo de una categoría de juegos sociales que permite a los jugadores utilizar el móvil o la tableta como mando.

"Intenciones ocultas" es un thriller policíaco desarrollado por Supermassive Games. El jugador está obligado a tomar decisivas decisiones que alterarán el desarrollo de la historia, al tiempo que se enfrenta al peligroso asesino "Trapper". Objetivo: detenerle. Nada fácil.

"Saber es poder" es un título "party-quizz" en el que los jugadores someten a duras pruebas a su ingenio para ganar un concurso de preguntas y respuestas presentado por un maestro de ceremonias al que pone voz el periodista, cómico, actor y presentador Dani Mateo. Los participantes deben elegir a quién le ponen le dificultan las cosas y ser el primero en responder para obtener más puntos que sus contrarios en el ascenso por la Pirámide del Conocimiento. Ahí es nada.

"SingStar celebration" es una nueva entrega del popular título musical. Los jugadores tienen la posibilidad de demostrar sus habilidades cantando al ritmo de 30 éxitos incluidos, ya sea mediante el dispositivo móvil o con el micrófono. Además, podrán descargar sus canciones favoritas desde la SingStore, una bien surtida tienda online con centenares de temas de artistas nacionales e internacionales.

"¡Has sido tú!" anima a que los amigos descubran cuánto saben unos de otros a través de diversas pruebas. Más de 1.000 preguntas y retos con asuntos tan dispares como la infancia o los pasatiempos.

Compartir el artículo

stats