EN DIRECTO

La cuarta temporada de «Perdidos» llega a España

 

Madrid, OTR / PRESS


«Perdidos», una de las series estadounidenses de mayor éxito en los últimos años, y también una de las damnificadas por la huelga de guionistas, se encuentra actualmente en mitad de su cuarta temporada. La huelga obligó a la cadena estadounidense ABC a parar el rodaje, pero pasadas las dificultades, ya trabaja en más episodios de la cuarta temporada. El estreno de estos nuevos capítulos llegará a Estados Unidos el 24 de abril, coincidiendo con el debut de la cuarta temporada en España de la mano de Fox.


«Perdidos» regresará a Fox ese día con el estreno, a las 21.30 horas, de la cuarta temporada de la serie. Para calentar motores, la víspera del estreno, Fox y Digital Plus han llegado a un acuerdo que permitirá la emisión por vez primera en España de la serie en formato de alta definición. La cita será el miércoles 23, a las 22.30 horas, en Canal Plus HD, con los dos últimos episodios de la tercera temporada.

Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
GENERAL
El derecho a tener una vida de calidad Equipo del despacho que ha puesto en marcha la iniciativa yanopuedotrabajar.com

El derecho a tener una vida de calidad

La iniciativa yanopuedotrabajar.com, puesta en marcha por un despacho asturiano, acerca la realidad de las personas que por diversos motivos ya no pueden desempeñar su profesión y necesitan acceder a una pensión por incapacidad

Enlaces recomendados: Premios Cine