EN DIRECTO

«Cuando estás en la última ronda se pierde la cuenta»

 

Oviedo, Ch. N.


A Pablo Bernárdez le entró el gusanillo de concursar el verano pasado, viendo el programa en casa. Cuando se vio ya en el concurso, hace cinco semanas, pensó que no era tan fácil, pero poco a poco fue cogiendo confianza. Llegó a responder mentalmente alguna ronda final que otro concursante falló. Se quedó varias veces a dos aciertos de lograrlo. Así que en el último programa, cuando miró a Luján Argüelles e intuyó que era la última pregunta -«se pierde la cuenta»-, se lo pensó dos veces hasta decir «Luis Buñuel».


«Ahora vendrá Hacienda y a ver lo que dejan», bromea. De su paso por «Asturias en 25» Pablo Bernárdez sale «muy contento de la experiencia y de haber conocido a gente muy maja y al resto de concursantes, como Jorge y Vanina, que fueron majos conmigo».


También regresa a Asturias con cierta popularidad: «El otro día en El Molinón hubo alguno que me paró sin conocerlo yo de nada. Me llama la atención que se queden con la cara, y no era el primero».


Ahora, con el premio del bote en el bolsillo, sólo le queda para completar la temporada que el Sporting consiga el ascenso a Primera. Él apoyará las últimas jornadas: «Ahora voy seguro a Vitoria y a Castellón».

Cine online  

CINE ONLINE

Disfruta de la mejor experiencia del cine, un gran catálogo de películas disponibles desde 0,99€.
Ayuntamiento de Oviedo: Olivares, un pueblín a ritmo de ciudad

Ayuntamiento de Oviedo: Olivares, un pueblín
a ritmo de ciudad

La asociación de vecinos, que renueva su junta directiva, crea la cuota familiar para ampliar su número de socios y fomenta las actividades con un club de lectura y charlas participativas

 

Enlaces recomendados: Premios Cine