La Navidad trae nuevos estrenos en Clan. 'El Tiovivo Mágico', 'Mundo Pocoyó' y otra temporada de Batman se instalan en diciembre en la parrilla diaria del canal infantil y juvenil de la televisión pública.

El mes arranca con 'The Batman', temporada de estreno en el canal con las aventuras del joven Bruce Wayne que sigue protegiendo Gotham City de los malvados enemigos como Joker o El Pingüino. En estos nuevos episodios, contará con la ayuda de sus habituales aliados como su mayordomo Alfred y Robin.

Tras su paso por La 1, también se incorpora a Clan el programa 'Mundo Pocoyó'. El simpático personaje de animación enseñará más palabras y expresiones en inglés a sus espectadores en esta tercera temporada, 'Let's go Pocoyó', dentro de un nuevo espacio con más diversión y música.

Y además un viaje por un mundo encantado, el de 'Tiovivo Mágico', desde el 23 de diciembre. Los espectadores se trasladarán a un lugar diferente en el que conviven personajes como la pequeña Florence, su perro Dougal, Dylan, un conejo algo despistado, Ermintrude, una vaca cantante de ópera y Brian, un caracol enamorado.