Intervalos nubosos, aumentando por la mañana a muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles o localmente moderadas. Temperaturas en descenso, moderado las diurnas y ligero las nocturnas. Viento del Suroeste flojo a moderado; en el litoral oriental, intervalos de componente Norte flojo.

Muy nuboso en Galicia y el Cantábrico, con precipitaciones débiles o moderadas que podrían extenderse, de forma mas débil y dispersa, al norte de Castilla y León y alto Ebro. Intervalos nubosos en el resto del tercio norte peninsular, con posibilidad de algún chubasco o tormenta localmente moderado en el área pirenaica. Algunos intervalos nubosos de madrugada en el Estrecho y Melilla. Predominio de cielo poco nuboso en el resto de la Península y Baleares. En Canarias, nuboso en el Norte y poco nuboso en el Sur.

Temperaturas diurnas en ligero o moderado descenso en la mitad noroeste peninsular y en ligero o moderado ascenso en Levante, el Sureste y puntos de Baleares. Vientos flojos a moderados de componente Oeste en la mayor parte de la Península y del Sur en Baleares. En Canarias, Nordeste moderado.