17 de agosto de 2016
17.08.2016
Lne.es »

Bellezas naturales del Paraíso

La lenense Carlota Martínez, coronada como "Miss Turismo Asturias" en un certamen lleno de glamour que reunió a 16 aspirantes en el Palacio de Congresos de la Feria de Muestras

17.08.2016 | 09:48
Bellezas naturales del Paraíso

La laca y la purpurina fueron las protagonistas de la gala "Miss Turismo Asturias", un certamen de belleza que desplegó por primera vez todos sus encantos en la Feria de Muestras. El Palacio de Congresos se convirtió ayer en una auténtica pasarela, La elegida, entre las 16 aspirantes, fue la lenense Carlota Martínez, que representará a la región en el certamen nacional. El concurso congregó ayer en Gijón a chicas de entre 17 y 25 años, entre las que había muchas que se subían por primera vez a los tacones. "Nunca había desfilado antes. Vi un anuncio del certamen y decidí animarme. He venido para ganar pero hay mucha competencia", señaló Shanna Vigil, de Pola de Siero, que agregó que "para estar aquí, solo me fije más en lo que comía y me animé a salir a caminar".

Minutos antes de que comenzara el primer pase de la gala, el ritmo en bambalinas era frenético. "Tenemos menos de diez minutos entre pase y pase para pintar a las chicas, algo a lo que ya está acostumbrado el equipo", explicó Pablo García, director comercial de una firma de maquillaje. Corrillos de chicas con los nervios a flor de piel -muchas de ellas estuvieron desde las doce de la mañana en peluquería- revoloteaban por los camerinos antes de que comenzara el certamen. Las candidatas desfilaron primero en traje de baño, para después enfundarse en sus mejores "outfits" urbanos. El momento más glamuroso de la tarde llegó en el último pase, en el que las modelos sacaron del armario toda la artillería festiva: laca, purpurina, escotes sofisticados y tacones de vértigo acapararon la mirada de todos los focos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

¡Este verano no te pierdas ninguna fiesta! Consulta nuestro calendario

 
Enlaces recomendados: Premios Cine