Consejos

Las mejores ideas para decorar tu mesa en San Valentín

El rojo y el corazón son algunos de los protagonistas para decorar tu mesa el día de los enamorados

12.02.2016 | 19:19

Quedan pocos días para que llegue San Valentín o el día de los enamorados y como cada año nos apetece sorprender a nuestra pareja. Aunque cada uno lo celebra a su manera, la cena romántica es un clásico. En este día todos los detalles adquieren importancia por ello vamos a darte una serie de ideas para decorar tu mesa en uno de los días más románticos del año. El rojo y el corazón son sin duda algunos de los protagonistas en este día.

1. El rojo, el color de los enamorados
El rojo es el color por excelencia del Día de San Valentín, por eso una decoración centrada en este color, nunca falla.

2. Las flores
El detalle de las flores es fundamental. Escoge las que más te gusten, no tienen por qué ser las clásicas rosas rojas. No escatimes con las flores; ellas, con su vivacidad y aroma, son la esencia de San Valentín. Puedes optar por ponerlas como centro de mesa, formar un corazón floral o esparcir pétalos sobre las mesa.


Lisa Jackson / Cherlen Caldara / Katelyn Walter

3. Decoración comestible

"Barriga llena, corazón contento". La comida es importante pero siempre estará mejor con un toque romántico. ¿Por qué no hacer que tu centro de mesa sea comestible? Solo tienes que comprar un molde con forma de corazón y cocina el postre que más te apetezca. Otra opción, preparar postres individuales -como galletas o muffins- y hacer con ellos el corazón

4. Mensajes de amor

Otra idea es decorar nuestra mesa con pequeños mensajes de amor. Sorprenderás a tu pareja además de divertirte pensando en qué vas a poner.

5. Velas

No obstante, la mejor opción para conseguir un ambiente cálido y romántico las velas son una opción acertada y que no deben faltar en un día tan especial como San Valentín.

6. Sencillez

Muchas veces lo más sencillo es lo que mejor resultado da. No es necesario que cambiemos nuestra decoración por completo, simplemente aportar algún toque especial.


Denise Pascale / Wanda Gi / Rahel Per

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Magazine
Enlaces recomendados: Premios Cine