12 de julio de 2017
12.07.2017
Avances

Piscinas en contenedores que se instalan en unos minutos

Disfruta de un baño con hidromasaje y controla la temperatura del agua desde tu móvil

12.07.2017 | 21:21
Contenedores convertidos en piscinas de última generación

La empresa canadiense Modpool da una nueva vida a los contenedores de carga y los convierte en espectaculares piscinas. Estos módulos marítimos son lo último de este verano. Además, cuentan con un avanzado sistema que permite calentar el agua hasta alcanzar los 30 grados en menos de una hora. Así, podrás utilizar estas piscinas a lo largo de todo el año.

Pero esto no queda aquí, estas piscinas se convierten en fabulosos spas en un abrir y cerrar de ojos. Cuentan con un avanzado sistema de hidromasaje que puedes controlar a través de una 'app' disponible para dispositivos móviles. También podrás regular, con un solo gesto, la intensidad y color de las luces de estos módulos marítimos y la temperatura del agua.

Estas piscinas del futuro también contribuyen a preservar el medio ambiente dando una nueva vida a viejos contenedores: "Reutilizando un contenedor marino conseguimos reducir la huella de carbono", aseguran sus creadores. Además, son fáciles de instalar y desinstalar para trasladarlas a una nueva ubicación. Su precio ronda los 24.000€.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Magazine
Enlaces recomendados: Premios Cine