Mensajería

WhatsApp suspenderá tu cuenta si muchos contactos te bloquean

Se trataría de una penalización temporal, ya que la aplicación avisaría cuando finaliza la prohibición

12.02.2016 | 13:01

La más que conocida app de mensajería instantánea Whatsapp no deja de sorprendernos. Sus próximas actualizaciones permitirán, a los más de mil millones de usuarios, la posibilidad de enviar documentos y saber si el cifrado de sus mensajes es correcto. Pero la plataforma propiedad de Facebook podría estar trabajando en una nueva función.

WhatsApp quiere limpiar su servicio y dejarlo sin usuarios conflictivos y molestos. Tal y como se ha podido saber, la aplicación se plantea la posibilidad de banear algunas cuentas siempre, notificando con antelación a los usuarios. "Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp, porque demasiadas personas te han bloqueado", sería el castigo impuesto por el servicio de mensajería instantánea a los usuarios que hayan sido ignorados por múltiples contactos.

Se trataría de una penalización temporal, ya que WhatsApp en la última parte del aviso dice "Podrás volver a usar WhatsApp en?". De momento, parece que WhatsApp no se atreverá a sacar tarjeta roja, sino una amonestación amarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine