31 de agosto de 2017
31.08.2017
Redes sociales

Últimas horas para recuperar tus viejas fotos de Tuenti

La compañía elimina este viernes las fotos de sus usuarios - Aquí te enseñamos cómo descargarlas

31.08.2017 | 22:32
Todavía puedes recuperar tus viejas fotos de Tuenti.

Tuenti ha pasado a mejor vida. La red social para adolescentes que apareció en España en 2006 ha quedado atrás y se ha centrado en su papel como operador móvil virtual. Aunque hace ya algo más de un año que Tuenti anunció que cerraría su red social y que borraría todas las fotos de sus usuarios a partir de este 1 de septiembre, seguro que muchos han dejado para última hora el recuperarlas.

Si quieres descargar tus viejas fotos de Tuenti no te preocupes, todavía estas a tiempo y aquí te enseñaremos como.

Para descargar todas las fotos de Tuenti a la vez sólo tendrás que instalar la aplicación de la compañía. Esta ´app´ está disponible de manera gratuita en Google Play y en Apple Store.

El siguiente paso será acceder en la aplicación con los datos de tu cuenta de Tuenti. Si no recuerdas el usuario o la contraseña con la que te registraste podrás recuperarla respondiendo a varias preguntas personales sobre ti o tus amigos. Después, la ´app´ te pedirá un teléfono móvil para vincularlo a la cuenta.

Al acceder a tu cuenta de Tuenti te aparecerá un mensaje para descargar las fotos. Si esto no ocurre o lo cierras sin querer, puedes recuperarlas accediendo a tu perfil y al apartado fotos. Ahí se te pedirá un correo electrónico al que mandar un archivo con todas las imágenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
Enlaces recomendados: Premios Cine