Oviedo, M. I. S.

LA NUEVA ESPAÑA ofrece este verano a sus lectores un innovador sistema de alarma para la casa. Se trata de un completo dispositivo diseñado por la empresa Coati, perteneciente al Grupo Temper, de fácil instalación -no tiene cables-, que sólo necesita una línea convencional de teléfono para ponerse en funcionamiento.

Al detectar algún movimiento o ruido, el sistema de alarma envía directamente una comunicación al teléfono móvil. Otra de las ventajas del equipo es que no va unido a ningún tipo de contrato y, por tanto, el usuario no tiene que pagar cuotas mensuales. Además, se entrega con dos años de garantía.

Conseguir el sistema de alarma es sencillo. Basta con que los lectores realicen una reserva, sólo con llamar al teléfono 985324529, en horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde. A partir de ese momento, el equipo llegará al domicilio en un plazo de siete días.

Precio ventajoso

El precio al que se ofrece el extraordinario sistema de alarma es otro de los grandes alicientes. En el mercado cuesta 375 euros. Los lectores de LA NUEVA ESPAÑA podrán tenerlo en casa solamente por 250 euros.

También se ofrece la oportunidad de probar el sistema de alarma durante quince días. Si el cliente no queda satisfecho se le devolverá el dinero. El sistema está compuesto por una unidad central con sirena integrada, dos detectores de movimiento y un mando a distancia. La vigilancia se lleva a cabo por zonas. Pueden conectarse todas a la vez o escoger la combinación más apropiada.

El equipo incorpora un marcador telefónico interno, que llama a los números de teléfono asignados -pueden ponerse hasta cuatro- en el momento en el que se conecta la alarma.

El control telefónico remoto permite el manejo a distancia del sistema de alarma, así como la escucha de lo que ocurre en la vivienda. La instalación es tan fácil que cualquier usuario puede realizarla.