Otro afortunado. El número de la cartilla 26.848 ha sido el elegido en esta sexta semana de sorteo y su dueño se convertirá en el ganador de un flamante Nissan Juke. Ayer, viernes, en la redacción central de LA NUEVA ESPAÑA, tuvo lugar el sorteo ante notario y éste es el número que resultó elegido entre los miles de resguardos que han legado estos días al periódico.

Cada semana, son miles los lectores que se acercan a la redacción de LA NUEVA ESPAÑA a entregar personalmente su cupón debidamente cumplimentado esperando que la suerte les sonría. A ellos hay que sumar todos los resguardos que se reciben, bien a través de los quioscos, bien por correo. Es esta fidelidad la que el periódico quiere premiar con el regalo de estos coches todoterreno.

Por eso, los lectores que aún no han sido agraciados deben saber que aún pueden optar a alguno de los Nissan Juke. Para seguir tentando la suerte, nada mejor que hacerse mañana con una nueva cartilla del juego, que se entrega gratuitamente con el periódico del día. En esta cartilla se incluye un resguardo para rellenar los datos personales del concursante. Este resguardo, debidamente cumplimentado, debe ser entregado en el quiosco desde el mismo domingo y antes del martes. También se permite su envío por correo o le entrega en la redacción del periódico ( en este caso antes de las ocho de la tarde del jueves). Como ya se ha explicado en anteriores ocasiones, la cartilla también incluye unos recuadros con la palabra COCHE que deben completarse con los cupones que aparecerán en el periódico de lunes a viernes.

La promoción se ha iniciado con el sorteo de diez Nissan Juke. Tras estas diez primeras semanas de juego, entrarán en el sorteo los cinco sueldos de mil euros mensuales durante un año. Dinero en metálico que solucionará los problemas económicos y facilitará la vida de más de un lector. Hay que resaltar que se trata de una cantidad neta, es decir, que los cinco agraciados recibirán mil euros todos los meses en su cuenta corriente . Este diario se hará cargo del ingreso en la Agencia Tributaria de la correspondiente retención. Eso sí, los ganadores deberán incluir el premio en su declaración de la renta, consignando su valor total, para lo que contarán con una certificación de la empresa editora de esta cabecera.

Los coches de la marca Nissan que sortea este verano LA NUEVA ESPAÑA son del modelo Juke 1.2 de gasolina, DIG-T, dotados con 115 caballos, equipamiento "Acenta" y cinco puertas. Se trata de un magnífico regalo. Porque no todo el mundo puede acceder a un vehículo de estas prestaciones y calidades de buenas a primeras. Y menos aún si es regalado. LA NUEVA ESPAÑA siempre busca lo mejor para sus lectores.

Por ello, los que no tengan suerte con el coche, todavía tendrán cinco semanas para poder ganar un sueldo de mil euros al mes durante un año. Cinco serán los afortunados y 60.000 euros los que de destinarán a premios. Sólo hace falta ser fiel a esta cabecera como han sido, desde hace muchos años, miles de asturianos.