Síguenos en redes sociales:

Cancelan seis vuelos y desvían otros cuatro por la intensa bruma

La intensa niebla provocó ayer un pequeño caos en el Aeropuerto de Asturias con el desvío de cuatro vuelos que iban a aterrizar en la terminal y la consiguiente suspensión de otros seis despegues.

El vuelo de Air Nostrum de las ocho menos veinte procedente de Palma de Mallorca tuvo que ser desviado a Santiago, y se suspendió el correspondiente regreso a las islas. El de Londres de EasyJet de las ocho menos cuatro dio media vuelta sobre el Canal de la Mancha y se canceló el regreso a la capital británica. El vuelo de Iberia de las ocho y cinco Madrid-Asturias no pudo aterrizar y tuvo que regresar a la capital. Y el París-Asturias, que iba a seguir hacia Barcelona tras aterrizar en el aeropuerto de Santiago del Monte, tuvo que desviarse a Madrid.

También la conexión de Vueling con Barcelona fue cancelada y, según informaron a los pasajeros, saldrá mañana a las once de la mañana. Los viajeros se muestran indignados y comentan que sólo les dieron un bocadillo. Las condiciones en el Aeropuerto eran muy negativas, con una visibilidad menor de cien metros, lo que impedía los aterrizajes por protocolo.

Pulsa para ver más contenido para ti