En plena temporada primaveral, y a pocas semanas del inicio de verano, son muchos y muchas los que aprovechan para ponerse a punto, estéticamente hablando, de cara a la temporada estival, la cual suele estar repleta de eventos y reuniones sociales como bodas o bautizos. A la hora de ponerse en manos de profesionales, un buen número de gijoneses y gijonesas confían en un conocido centro que abrió sus puertas en la zona de la Constitución. La pasada semana celebró su aniversario con una fiesta a la que acudieron numerosos clientes, la dueña del centro de estética y sus familiares y amigos, y en la que se pudo disfrutar del catering que preparó para la ocasión Paula Patricia Villegas Niebles, encargada de la cafetería del Parque Tecnológico.

Una excelente forma de poner la guinda a cuatro años en los que se ha trabajado siempre en pro del bienestar del cliente. Tanto es así que, a pesar de contar con aparatología de última generación y con novedosos tratamientos, sus precios son muy bajos. Quieren que todo el público pueda someterse a procedimientos de belleza, y por ello no dudan en presentarse como una empresa "low cost" de primera calidad en la que, además, todos los cuidados y atención están 100% personalizados. Una asesoría de imagen en la que es imprescindible solicitar cita previa y en cuya oferta no falta la depilación, manicura y pedicura, maquillaje, masajes faciales y corporales con aceites esenciales o piedras volcánicas, limpiezas de cutis profundas o tratamientos de alta frecuencia para poros abiertos y pieles con tendencia acneica. Cuentan asimismo con tratamientos de presoterapia, radiofrecuencia y cavitación, así como de luz led roja.

Cabe resaltar que, con el objeto de coger fuerzas para la temporada de eventos que está a punto de comenzar, del 23 al 30 de mayo este centro de estética estará cerrado por vacaciones.