Un hombre ebrio fue arrestado por la Guardia Civil tras protagonizar numerosos incidentes en el último vuelo del domingo Madrid-Asturias. El hombre llegó a encender un cigarrillo en pleno vuelo, provocó altercados con la tripulación y otros pasajeros y varios agentes tuvieron que entrar en el avión, ya en el aeropuerto de Asturias, para detenerlo.

Varios pasajeros relataron la "historia de un vuelo surrealista patrocinado por Iberia", pues buena parte de las críticas se dirigieron hacia la compañía por no haber evitado en Madrid que el hombre subiera al avión, a la vista de su estado. Ya en la pasarela de embarque varios pasajeros se percataron de que otro parece "borracho", pero los empleados de Iberia le dejaron pasar. Ya en el avión, el hombre no cesó de hablar y protestar en voz alta. La tripulación intentó calmarlo, pero la situación se volvió cada vez más incómoda y las personas que iban sentadas a su lado tuvieron que ser cambiadas de sitio. Él caminó por el avión, hasta que decidió sentarse y encender un cigarrillo. Todos los intentos para que cese en su actitud sin en vano.

Al aterrizar el avión, avisaron por megafonía de que nadie podía levantarse de su asiento porque iba a entrar la Guardia Civil a detener al hombre ebrio. Hubo aplausos. Minutos después el hombre fue arrestado.