11 de octubre de 2018
11.10.2018

Se queda dormido en el Model´s, le roban la tarjeta y le quitan 1.800 euros

El denunciante se quedó dormido dos horas después de subir a una de las habitaciones con una de las trabajadoras sexuales, momento que aprovecharon los estafadores

11.10.2018 | 14:12
El cartel del club Model´s

Quedarse dormido en un club de alterne puede llegar a ser bastante peligroso. Que se lo cuenten a un cliente del Club Model's de Siero, quien asegura que le robaron la tarjeta y le extrajeron con ella 1.800 euros después de quedarse dormido tras subir a una de las habitaciones con una de las trabajadoras sexuales del club.

Según el fiscal, la noche del 13 de julio de 2016, la víctima accedió al club Models, en Granda (Siero). Tras requerir los servicios de una de las chicas y realizar varios pagos con su tarjeta de crédito, ambos subieron a una de las habitaciones. Aprovechando que la chica se pudo percatar de cuál era su número PIN y que el hombre se quedó dormido entre la medianoche y las dos de la madrugada, la mujer le sustrajo su tarjeta para dársela a otra persona, que se la proporcionó a su vez a la acusada, la cual, a las 2,17 y 2,18 horas del día 14, realizó con ella dos cargos en el bar Coyote, en la entrada de Oviedo, de 400 euros cada uno.

Luego se dirigió a un cajero en el barrio de La Tenderina, también en Oviedo, y extrajo 1.000 euros; trató de obtener otros 1.000, 800, 500 y 300 euros, que le fueron denegados. La tarjeta le fue reintegrada a su propietario antes de que despertase, para que no se percatase de su falta. La acusada es la única persona localizada en relación a los hechos. El hombre se dio cuenta del desfalco en las siguientes horas, cuando vio que le faltaba dinero en la cuenta por gastos que él no había realizado. O al menos es lo que sostiene.

El fiscal pide para la acusada 2 años y 3 meses de prisión, así como el abono de una indemnización de 1.800 euros. El juicio será el lunes en el Juzgado de lo penal número 3 de Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Consigue una entrada gratis para la Pista de Hielo de Oviedo con LA NUEVA ESPAÑA

Hazte suscriptor mensual de nuestros contenidos web, y conseguirás una entrada con patines para usar del 10 al 14 y del 17 al 21 de diciembre de 2018, en horarios de 10 a 14 y de 16 a 17 horas, con una duración máxima de 30 minutos

 
Lo último Lo más leído