La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Air Europa ofrece enlaces directos desde Madrid a más de 40 destinos internacionales

La compañía aérea permite a los asturianos coger vuelos a Europa, África y América tras una espera máxima de dos horas, y conexiones a Asia

Las nuevas conexiones de Air Europa entre Asturias y Madrid permitirá enlaces directos, con tiempo de espera máximo de dos horas, con 35 destinos internacionales a Europa, África y América. A estos se suman otros ocho de código compartido (con otra compañía aérea) a Asia y Oriente Medio.

"Nuestra oferta no sólo abre la conexión de Asturias con Madrid a precios competitivos, sino al mundo en primera conexión y con múltiples posibilidades", aseguraron ayer fuentes de la aerolínea.

Las conexiones en Madrid para quien viaje desde Asturias son, en Europa: Lisboa, Oporto, Londres (Gatwick); París (Orly y Charles de Gaulle); Bruselas; Amsterdam; Düsseldorf; Fráncfort; Munich; Zurich; Milán; Roma; Venecia y Tel Aviv.

Los enlaces a África serán a Casablanca, Marrakech y Túnez. En América se podrá viajar con enlace directo en Madrid a Nueva York; Miami; Boston (verano); Cancún; La Habana; Santo Domingo; Punta Cana; Bogotá; Caracas; Ecuador, Lima; Brasil (varios destinos); Montevideo; Argentina (varios destinos); y Bolivia. Pero además, la aerolínea comparte código con otras compañías aéreas internacionales, lo que permitirá viajar también a Moscú; México; Seúl; Nueva Delhi; Abu Dabi? Bucarest; Estambul y Shangai.

Todas las conexiones internacionales que ofrece Air Europa a partir del 1 de marzo desde Asturias se conocen justo un día antes de que se sepa si alguna aerolínea se ha presentado al concurso público convocado por el Principado para vuelos directos al extranjero.

Compartir el artículo

stats