La IV Semana de la Ciencia de LA NUEVA ESPAÑA continuó esta tarde con la conferencia titulada "La posverdad en la Ciencia", a cargo de Enrique J. de la Rosa Cano, investigador Científico del CSIC en el Centro de Investigaciones Biológicas y presidente de la Asociación Española de Científicos.

El ciclo seguirá hasta el viernes con otras tres conferencias. Mañana miércoles, a las ocho de la tarde, el público podrá escuchar a Ana Coto Montes, profesora del área de Biología de la Universidad de Oviedo e Investigadora principal del grupo de investigación cROS, grupo de excelencia de la Universidad de Oviedo y consolidado del ISPA. El jueves, María del Mar Trigo Pérez, profesora de Botánica de la Universidad de Málaga, hablará de las "Islas Galápagos: un paraíso amenazado". El viernes cerrará el ciclo Pedro García Barreno, catedrático de Fisiopatología y Propedéutica Quirúrgicas de la Universidad Complutense, que analizará la medicina para la era digital.

Las charlas, en directo a través de la web de LA NUEVA ESPAÑA

Las conferencias de la IV Semana de la Ciencia que organiza el periódico, y que patrocinan Asturagua, el Instituto de Estudios en Emergencias y Catástrofes y la Dirección General de Innovación y Emprendimiento de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo, se retransmitirán por vídeo en directo a través de la web de LA NUEVA ESPAÑA y de las redes sociales del periódico. De este modo, el público también podrá seguir las ponencias online, a partir de las ocho de la tarde.