los 365 días del año tanto en la tienda física como desde la página web www.floristeriasancarlos.com. Este negocio dispone a su vez de un sistema propio de reparto que abarca toda la zona cantábrica. Su buen hacer ha hecho que a lo largo de su exitosa trayectoria hayan prestado también servicios en Castilla y León o Madrid entre otros lugares, gracias a un sistema de reparto propio y a trabajar también con Interflora, buscando siempre lo mejor para sus clientes en forma de beneficio económico.

Nuevas instalaciones

El nuevo local cuenta con una superficie de cincuenta y dos metros cuadrados destacando por su modernidad con el fin de realzar el producto de alta calidad que ponen a la venta. No hay que olvidar que en floristería San Carlos adquieren el producto directamente en subasta, lo que redunda en calidad y precio para sus clientes y de esta manera ahorran los costes derivados de la intermediación, lo que les permite ponerlo a la venta a un precio competitivo y con una calidad mayor, puesto que de otra manera los productos pasan mucho tiempo en transportes afectando a su frescura.

La obra del nuevo local ha sido llevada a cabo por Barbosa Proyect con materiales primarios a base de madera y hierro de forja que generan un ambiente muy cálido, cercano y acogedor que se funde a la perfección con los productos vegetales. Se trata, en resumidas cuentas, de un espacio innovador, práctico y muy bien aprovechado.

Floristería San Carlos tiene un horario de lunes a viernes de 09.30 a 13.30 horas por las mañanas, y de 16.30 a 20.00 horas por las tardes. Los sábados permanecen abiertos de 09.30 a 13.30 horas y fuera de este horario atienden a sus clientes para encargos urgentes vía web desde la página www.floristeriasancarlos.com