Síguenos en redes sociales:

Amazon convoca un encuentro virtual sobre emprendimiento femenino

Amazon convoca un encuentro virtual sobre emprendimiento femeninoReuters

La compañía Amazon ha programado, con motivo del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), un evento virtual (a seguir en www.eventomujeresamazon.es) destinado a impulsar el talento y el emprendimiento femenino. Esta acción tendrá lugar el próximo miércoles, día 10, de 15.30 a 17 horas.

Está integrada en el programa denominado “Despega” de la empresa gigante de venta online. A través del mismo la compañía ayuda a muchas pequeñas y medianas empresas a digitalizarse. En la actualidad, más de 9.000 pymes españolas venden sus productos en Amazon y más del 35% de estos negocios son propiedad de mujeres, según datos de la propia empresa.

El evento virtual contará con la participación de la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas; la CEO de Womenalia, María Gómez del Pozuelo; la doctora del IE University María Eizaguirre, y las responsables de EsdeMúsica y TAPP Water. Además, intervendrá la emprendedora Vicky Martín Berrocal, embajadora en España de la campaña de Amazon con motivo del 8M.

Pulsa para ver más contenido para ti