Comprar fruta online ha pasado a ser una práctica cada vez más habitual y en Asturias se encuentra una nueva empresa netamente asturiana que presta los mejores servicios. Frutlovers permite pedir todo tipo de fruta sin espera y recibirla en casa con la mayor comodidad, sólo con hacer el pedido en www.frutlovers.com. Las entregas se llevan a cabo en un mínimo de dos horas y un máximo de 24 horas. La compañía, gestionada por personas que conocen muy bien el sector, es la única que vende desde Asturias fruta convencional a través de internet, tal como asegura su fundador.

La página principal de Frutlovers, en la pantalla del móvil. Lne

Sencillez, eficacia y alta calidad

Sin duda, comprar fruta online ofrece numerosas ventajas, sin pasar por alto el hecho de que es  mucho más práctico que desplazarse a la tienda.

Los especialistas en el sector agroalimentario tienen claro que encargar frutas y hortalizas online elimina intermediarios que incrementan el precio del producto por razones logísticas y de distribución. Al eliminar estos intermediarios, la fruta no se somete al paso de los días por cámaras frigoríficas, lo cual permite degustar el sabor, aroma, y otras cualidades que ofrece la fruta recién colectada.

Además, así se aprovechan al máximo todos los valores nutricionales de las frutas, como las vitaminas y minerales. La fruta se encuentra a salvo de cualquier producto químico que pueda alterar sus características o propiedades. En Frutlovers se aseguran de que la experiencia de compra sea siempre sencilla y agradable.

Surtido de frutas frescas. Lne

Una oferta amplia, variada y de temporada

Los clientes pueden optar por una variada selección de productos frescos y de temporada, a golpe de clic. Las cajas, perfectamente preparadas, también son ideales para enviar un regalo original y la mar de saludable. Sin duda, hoy en día todo el mundo quiere cuidarse, y nada mejor que las frutas y hortalizas para llevar una alimentación saludable. Tener poco tiempo para hacer la compra ya no es excusa para disfrutar de los productos más frescos del mercado.

La fruta fresca que se comercializa por Internet es más barata porque procede directamente de la huerta de los agricultores. Por tanto es una venta que se realiza directamente desde la frutería online al consumidor final. Eso significa que no se han de pagar comisiones ni sobreprecios.

Al comprar la fruta fresca directamente al agricultor también se le favorece porque puede conseguir un mejor precio por su producto. Esto tiene más consecuencias ya que si el agricultor ve que recibe un precio justo por sus frutas y verduras no se verá obligado a abandonar la tierra porque puede vivir dignamente.

Cuidar el medio ambiente

Si no se abandonan las tierras de cultivo también le hacemos un favor al medio ambiente ya que precisamente árboles no nos sobran. Es una manera también de proteger el medio ambiente, como lo es también evitar grandes viajes en barcos con lo que ello supone de emisiones nocivas para el ecosistema.

Como ves, hay muchas ventajas de comprar fruta online. Desde luego que es mucho más cómodo puesto que la compra se realiza tranquilamente desde casa, sin desplazamientos y sin transportar peso. La fruta online es fruta fresca, recogida en su punto exacto de maduración por lo que su aroma y su sabor es mucho mejor.

Comprar fruta online también aporta la posibilidad de degustar nuevos sabores y variedades de frutas y verduras que quizá no se cultiven en la zona. La fruta online es también más barata porque se compra sin intermediarios.