La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlos Rodríguez, medalla de oro de la Cámara de Comercio

La entidad ovetense reconoce la trayectoria del dueño de Cafento, que falleció en abril

Carlos Manuel Rodríguez. | Luisma Murias

El pleno de la Cámara de Comercio de Oviedo aprobó ayer por unanimidad conceder la medalla de oro a Carlos Manuel Rodríguez, consejero delegado de Cafento que falleció el pasado uno de abril mientras asistía al funeral de un familiar. El reconocimiento, aclaró la entidad presidida por José Manuel Ferreira, es extensible al compromiso de la familia Rodríguez Peláez con la Cámara.

Carlos Manuel Rodríguez fue vocal del pleno de la Cámara de Comercio de Oviedo desde diciembre de 2002 hasta mayo de 2018, siendo promotor y presidente de la primera comisión de la empresa familiar de la corporación. “Se reconoce una larga trayectoria empresarial avalada por todos los logros conseguidos. Una vida entera dedicada a preservar y hacer crecer el legado familiar que su padre le entregó”, señaló la entidad.

El pleno de la Cámara también hizo balance de las actividades realizadas por la entidad durante la pandemia. Destaca la labor de su oficina de captación de inversiones que facilitó la implantación del centro logístico de Amazon en Siero.

Compartir el artículo

stats