SANFER SL, empresa asturiana líder en el sector de la venta, alquiler, reparación y mantenimiento de maquinaria, se traslada al polígono industrial de Somonte con el objetivo de seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes con unas nuevas y más modernas instalaciones. Son más de 3.500 metros cuadrados de instalaciones, una plantilla joven y altamente cualificada de 19 personas y 11 vehículos de servicio técnico.

Desde hace varias décadas, SANFER es distribuidor y SAT exclusivo para Asturias de marcas de primer nivel como LINDE MATERIAL HANDLING y CompAir de las cuales ofrece toda la gama de productos, tanto en venta como alquiler, desde una transpaleta manual a la más moderna carretilla elevadora y desde un compresor básico a la instalación de aire comprimido más compleja llave en mano. También están especializados en bombeos, grupos electrógenos y maquinaria de limpieza industrial.

Interior de las instalaciones de Sanfer. Pablo Solares

Concesionario oficial de Linde Material Handling

SANFER es el concesionario oficial de Linde Material Handling en toda la comunidad asturiana, donde desde hace más de medio siglo apoya el desarrollo y el crecimiento de las empresas de Asturias gracias a soluciones modernas y fiables para la gestión y el trabajo en almacenes, plantas de producción centros logísticos con base en las gamas de carretillas elevadoras transpaletas, elevadores o carretillas eléctricas, entre otros vehículos logísticos de la cartera de productos de Linde.

Además de comercializar carretillas, SANFER ha desarrollado un conjunto de servicios y soluciones que permiten dar continuidad y respuestas inmediatas en el ámbito del almacenaje. Entre estos servicios y soluciones se cuentan el servicio de reparación y taller mecánico oficial, el acceso a recambios originales, la compraventa de carretillas y transpaletas de segunda mano o el alquiler de vehículos. La compañía también ofrece un servicio continuo de mantenimiento de carretillas.

Una carretilla en las instalaciones de Sanfer. Lne

Soluciones a medida para la producción.

 La otra gran línea de actividad de la compañía comprende la distribución y mantenimiento de compresores, estando presentes en las mayores empresas asturianas con la marca CompAir. Ofrecen soluciones llave en mano de instalaciones completas aportando siempre la mejor alternativa al cliente. Como complemento a estas dos líneas de negocio, Sanfer trabaja con diferentes marcas para bombeos y grupos electrógenos además de equipamiento de limpieza industrial. 

Taller de compresores en las instalaciones de Sanfer. Pablo Solares

Los datos

Dirección: Poligono de Somonte

Calle María González "La Pondala", 2, 33393 Sotiello (Gijón)

Teléfono: 985743037