La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La EBAU y las notas de corte en Asturias: el doble grado de Matemáticas y Física encabeza los estudios más selectivos

La Universidad de Oviedo ha publicado la segunda lista de personas admitidas en estudios de Grado

Campus del Milán de la Universidad de Oviedo

La Universidad de Oviedo ha hecho pública este jueves la segunda lista de personas admitidas en estudios de Grado, con notas de corte según los estudios elegidos que solo tiene pequeñas diferencias respecto a la primera lista.

En esta segunda revisión, el doble grado de Matemáticas y Física sigue siendo el que queda con unas notas de corte más altas (13,424) aunque unas décimas por debajo de lo que quedó marcado hace unas semanas, ya que en la primera publicación la nota era de 13,875. A ese doble grado le sigue en nota los estudios de Medicina (13,230), que en el primer listado habían quedado por detrás de Biotecnología. Este grado sigue con una alta nota, aunque pasa a ser el tercero más duro con una nota de 13,184. A continuación sigue el grado de Matemáticas (13,014) y con más de 12 puntos están Odontología (12,913), Física (12,742), Fisioterapia (12,447) y Biología (12,200).

Los estudiantes deberán realizar su matrícula del 29 de julio al 9 de agosto.

Quien no formalice la matrícula en el periodo indicado, dejará la plaza libre para la siguiente adjudicación. El plazo de reclamaciones estará abierto también del 29 de julio al 9 de agosto.

Por otra parte, la Universidad de Oviedo mantiene abierto, hasta el 31 de agosto, el plazo de matrícula para continuar estudios de Grado ya iniciados.

Compartir el artículo

stats