La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La víctima del accidente mortal de la Autovía, un vecino de La Caridad, trabajador de una empresa de recreativos

Jesús Manuel Rodríguez Fernández, de 55 años, será incinerado en la intimidad familiar

Estado en el que quedó el vehículo del fallecido. SEPA

El fallecido en el siniestro de la Autovía del Cantábrico de este miércoles es Jesús Manuel Rodríguez Fernández, un vecino de La Caridad de 55 años, empleado de una empresa de juegos recreativos. Se trata de una persona muy conocida en el occidente de la región. El fallecido será incinerado en la intimidad familiar. Rodríguez Fernández deja esposa y una hija.

Rodríguez Fernández no pudo sobrevivir a las gravísimas lesiones sufridas en el siniestro, que envolvió a un camión y un turismo. El vehículo en el que viajaba el fallecido quedó aplastado en su parte delante y presentaba un fortísimo golpe en la parte trasera.

Los Bomberos del SEPA con base en Barres (Castropol) lo extrajeron del vehículo, pero el personal de la UVI móvil de Jarrio solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor.

En el otro vehículo circulaban M. V. C. y B. P. P., de 38 y 35 años, con su hija de 3 años, C. P. Todos fueron evacuados al Hospital de Jarrio con politraumatismos de pronóstico reservado. La mujer y la menor fueron trasladadas en la ambulancia de soporte vital básico de Navia, mientras que el hombre fue derivado en la UVI móvil de Jarrio. La pequeña presentaba un traumatismo craneal frontal, pero aparentemente se encuentra fuera de peligro. La mujer, dolor en la cara y un traumatismo torácico. En cuanto al hombre, presentaba traumatismo torácico y de costado. Por su parte, el conductor del camión resultó ileso.

Compartir el artículo

stats