El gran sorteo del verano de LA NUEVA ESPAÑA prosigue su andadura y continua entregando regalos sin parar. Ayer les tocó el turno a dos de los ganadores de un televisor en el sorteo correspondiente al pasado viernes, y al orgulloso propietario de uno de los patinetes eléctricos, que son ideales para desplazarse de forma absolutamente ecológica.

Luis Manuel González y Santiago Hernández.

El ganador del patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Essential es Pedro Antonio Valledor Méndez, de Avilés, que recogió el premio con su mujer, Ángeles Tazón, de manos de Raquel de Miguel, del departamento comercial de LA NUEVA ESPAÑA. Uno de los ganadores de del televisor LG 4K de 43 pulgadas es Santiago Hernández Coca, de Oviedo, aunque entregó el resguardo en el Kiosco de Fernando en la calle Menendez y Pelayo de Gijón. Ayer recibió su regalo de manos de Luis Manuel González, jefe de Distribución de este diario.

Luisa María López y José Suárez.

A ellos se unió Rosaura Suárez Arias-Cachero, de Felechosa (Aller), aunque el premio lo recogió su hermano José Suárez Arias-Cachero. Lo entregó Luisa María López, directora Comercial de LA NUEVA ESPAÑA. Todos se mostraron encantados con su suerte. El viernes se realizará un nuevo sorteo, esta vez de cinco smartphones y tres patinetes eléctricos.