Picodi es un sitio web que se encarga exclusivamente de conseguir los mejores descuentos, ofertas y cupones, para que sus miembros puedan hacer compras más económicas en tiendas conocidas y de prestigio. Su servicio de cashback ya está operativo en 9 países, incluido España.

¿Qué es Cashback?

Al realizar tus compras online puedes recuperar parte de tu dinero. Por supuesto, gracias a Picodi ¡Ese dinero recuperado es cashback! Que cobrarás en tu cuenta Picodi. Cuando quieras, puedes retirarlo y pasarlo a tu cuenta bancaria y gastarlo en lo que quieras.

Cashback ¿Cuánto y dónde puedo ahorrar?

Por lo general, puede ir desde un 1% hasta superar el 10% del total de tu compra. Aun así, puedes encontrarte con promociones en las que puedes recibir más bonificaciones por primeras compras, en estos casos el ahorro puede aumentar. Si además te encuentras con un código descuento, ya está ¡Solo queda comprar!

Además, para los nuevos usuarios, las primeras compras tienen un reembolso incrementado de hasta un 20% en tiendas seleccionadas (con un máximo de 20 euros). Por recomendar el servicio a amigos, Picodi ofrece 4 euros por cada nueva persona (sin límites). El dinero que devuelven a los usuarios del servicio de cashback viene de la comisión que les pagan las tiendas por el cliente ganado para ellos.

Gracias a este servicio, se puede recuperar algo de dinero por la compra de electrónica, ropa e incluso por alojamiento en hoteles o billetes de avión. Picodi colabora con 328 tiendas que operan en España, por ejemplo, con El Corte Inglés, AliExpress, Nike, McDonald’s, Druni, PcComponentes, Bershka y Esdemarca. Más tiendas pueden encontrarse aquí: https://www.picodi.com/es/

¿Es gratis?

Sí, no pagarás nada por usar Picodi. Todas las ofertas, códigos descuento y promociones, incluido el servicio de Cashback es gratuito. No pierdes nada, solo ganas y ahorras en cada compra.

Cómo usar el cashback:

●      Crear una cuenta gratuita en la página web de Picodi

●      Entrar en la página de Picodi y elegir una tienda en la que se quiere hacer la compra

●      Elegir la opción “Activar cashback” que le directa a la página web de la tienda seleccionada

●      Hacer la compra como de costumbre

●      Después de procesar la información sobre la compra, al correo electrónico del usuario se enviará una notificación sobre el reembolso acumulado; ese dinero se adjuntará a los fondos de Picodi de manera automática

●      Este dinero se puede abonar a la cuenta bancaria, cuenta de Wise o de PayPal.

Como conseguir cashback.

Compras más cómodas y rápidas

Para que las compras sean aún más cómodas y rápidas, también se puede utilizar el plugin de Picodi. Después de instalarlo en el navegador, justo después de ingresar al sitio web de la tienda, se puede ver si Picodi ofrece cashback en esta tienda. Si es así, se puede activarlo inmediatamente en la página de la tienda sin visitar el sitio web de Picodi. Registrarse en el servicio es tan sencillo como seguir este enlace.