Las demandas de arquitectos y promotores respecto a los requisitos que ha de cumplir una ventana, una puerta o cualquier tipo de cerramiento, al igual que los proyectos de obra donde se aplican, son cada vez más exigentes.

Hoy en día, los mejores establecimientos especializados como Ventana y Hogar, se caracterizan por tener respuestas a todas las demandas. La empresa, especializada en ventanas y cerramientos, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. En sus instalaciones del número 10 de la calle Jiménez Díaz ofrece una completa atención al público, además de contar con una exposición de sus productos más punteros. Y recientemente ha inaugurado una fábrica en la calle Pedro Solís, n.º 7, donde también contarán próximamente con un showroom.

Fabricantes de ventanas de pvc, cuentan con las mejores marcas del sector como Veka y ofrecen soluciones para todas las alternativas: desde sistemas para ventanas estándar hasta el sistema certificado como apto para casas pasivas. Los especialistas desarrollan proyectos acordes con las demandas específicas y prestan una exquisita atención a los clientes que llegan en busca de diferentes soluciones, asesorando en todo lo necesario con el único objetivo es lograr la satisfacción completa de los clientes.

Una de las zonas de su punto de venta P. Solares

Especializados en la renovación de puertas y ventanas, tanto de pvc como de aluminio, instalan los más novedosos sistemas de carpintería metálica con todos los certificados de calidad en vigor, siendo el fabricante de los sistemas Veka para Asturias. Entre sus servicios destacan la renovación de ventanas en pocas horas, tanto en un negocio como en el hogar,

Destacar que una de sus áreas de actuación son los perfiles de ventanas con una protección térmica especial, un sistema que resulta ideal tanto para la edificación residencial y no residencial de alta calidad.

El sistema multicámara aporta una solución rentable y de enorme versatilidad gracias a la profundidad de montaje ideal. Este sistema es adecuado para una casa unifamiliar e igualmente para grandes proyectos de obra. El estudiado diseño de este sistema permite tanto acabados con un óptimo aislamiento térmico como con una extraordinaria estética que se adapta a todos los espacios.

El sistema multicámara aprovecha cámaras de aire aislantes para minimizar la transmisión de calor desde el interior hacia fuera. El resultado es un consumo de energía mucho menor y un excelente valor de aislamiento térmico, por lo que las ventanas cumplen incluso los requisitos de construcciones para casa PASIVA. Los perfiles están disponibles en una amplia gama de colores y acabados rústicos de madera destacando los nuevos acabados SPECTRAL, tonos mate diferenciadores

Las mejores empresas como Ventana y Hogar se dedican a la fabricación de ventanas, y perfiles de aluminio y PVC. También tramitan las subvenciones de ventanas para aislamiento térmico del Principado que estén vigentes.

En todos los casos, estética y tecnología se dan la mano de una forma admirable.

En definitiva, Ventana y Hogar ofrece soluciones inteligentes para la construcción de viviendas, de edificios industriales y públicos, así como diferentes proyectos relacionados con la construcción y las reformas. Su experiencia y la calidad de los trabajos que llevan a cabo son su mejor aval.