La Policía Nacional ha detenidos estos días a dos personas acusadas de un delito de distribución y venta de droga en Avilés. Al primero, J. A. G. R., de 48 años y vecino de Los Campos (Corvera), se le incautaron 1.400 dosis de cocaína, un trozo de hachís y 1.050 euros, un dinamómetro y una báscula. Todo ello lo tenía en un bar que regenta en la calle Fuero de Avilés. Los agentes ya establecieron una vigilancia hace unos meses, comprobando que el local sólo se abría unas pocas horas al día, sobre todo las noches de los fines de semana. La mayoría de sus clientes, además, eran conocidos consumidores de sustancias estupefacientes.

Por otro lado, en la madrugada del 27 de abril, policías de la Comisaría detuvieron en las inmediaciones de la discoteca Quattro a L. E. S. P, de 21 años y vecino de Avilés. Tenía 100 dosis de cocaína y 30 de ketamina, además de un trozo de hachís, 780 euros y útiles para la manipulación de droga.

La Policía Nacional, con estas detenciones, logra eliminar dos nuevos puntos de distribución de droga en zonas de ocio y diversión de la ciudad.