11 de mayo de 2008
11.05.2008
40 Años
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone a Rosa María Mateo como administradora única de RTVE
40 Años
 

Un parque para los patinadores

Los jóvenes socialistas y
los deportistas apoyan la construcción de un «skate park» en Salinas

11.05.2008 | 02:00
Asistentes a la reunión de ayer en Piedras Blancas.

Inés MONTES

Piedras Blancas,

Las Juventudes Socialistas de Castrillón y los representantes de los grupos de patinadores que hay en el concejo acordaron tras la reunión que celebraron ayer en Piedras Blancas, apoyar el proyecto municipal de construir un «skate park» en Salinas. El secretario de Juventudes Socialistas de Castrillón, David Osorio, manifestó tras la reunión de ayer que en los próximos días tiene previsto trasladar al concejal de Deportes, Bernabé Peña Ruiz, el apoyo a la iniciativa expresado ayer por el colectivo de patinadores del concejo.


El gobierno local (IU-PSOE) proyecta construir un «skate park» en la calle Pablo Laloux de Salinas, en la zona en la que ya hay una pista para patinadores desde hace varios años. El proyecto tiene un presupuesto de 500.000 euros.


«En Salinas hay más patinadores que en Piedras Blancas, por ello creemos que es una buena idea hacer el "skate park" en esa localidad. Además vamos a trabajar para que se organicen campeonatos a nivel nacional en el concejo, por ello que la instalación esté en Salinas y muy cerca de la playa es un aliciente añadido para los participantes», manifestó ayer David Osorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine