12 de mayo de 2008
12.05.2008
40 Años
40 Años

Los socialistas organizan conferencias y coloquios a lo largo de este mes

La agrupación celebra el primer año del actual mandato y de la legislatura

12.05.2008 | 02:00

Inés MONTES

Piedras Blancas,

La agrupación socialista de Castrillón organiza a lo largo de este mes una serie de conferencias y charlas-coloquio con motivo del primer año tras las últimas elecciones regionales y municipales. Los actos, que se desarrollarán en la sede de los socialistas, concluirán el día 31 con una comida para militantes y simpatizantes.


La programación comienza el miércoles, día 14, a las siete y media de la tarde con una ponencia en la que Óscar Rodríguez Buznego disertará sobre la situación política tras los comicios del pasado 1 de marzo. El día 22, a las ocho y media de la tarde, será el turno de Marcelino Suárez Baró, secretario general de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, que analizará el nuevo estatuto de los autónomos. Los concejales Manuel Ángel Fernández Galán, María Jesús Rossell, Ramón Martínez Campo, Paula de Diego y Bernabé Peña participarán en una charla-coloquio.


Por otra parte, el próximo día 23 se elegirá, en asamblea extraordinaria, a los delegados al congreso extraordinario de la Federación Socialista Asturiana (FSA), que tendrá lugar los próximos 13 y 14 de junio en Mieres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine