T. C.

La agrupación socialista de Avilés eligió el pasado lunes a las personas que representarán al partido en el congreso extraordinario del PSOE asturiano, que se celebrará en Mieres los días 13 y 14 de junio, y que es preparatorio para el 37.º congreso federal, que tendrá lugar en Madrid del 4 al 6 de julio.

Así, por parte del PSOE de Avilés asistirán como delegados Álvaro Álvarez, secretario general de los avilesinos; Pilar Varela, alcaldesa de Avilés; Noel Suárez, miembro de la ejecutiva local; Yolanda Alonso, concejala de Consumo y Ciudad Saludable; Luis Ángel Colunga, sindicalista y diputado regional; Macarena Pinela, miembro de la ejecutiva local de Juventudes Socialistas; Carlos Sierra, miembro de la ejecutiva local; Judit Flórez; Raúl Marquínez, concejal de Infraestructuras, y Clara Rodríguez. De Avilés también estará Ana Concejo, pero como miembro de la ejecutiva regional.

Por otra parte, la agrupación de Corvera también eligió el pasado jueves a sus representantes en el congreso extraordinario de los socialistas asturianos. Así, resultaron designados por unanimidad el secretario general y alcalde de Corvera, José Luis Vega, y la responsable de Política Municipal, Elena Menéndez.