Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

De la música de «Stormy Mondays» a una charla abierta al público sobre partículas y universo

Los organizadores de la ASTURPAC. Por la izquierda, Yolanda Lozano, de la Universidad de Oviedo; Carlos Peña, del Instituto de Física Corpuscular de Valencia, y Alberto Fernández Soto, del Instituto de Física de Cantabria.

Los organizadores de la ASTURPAC. Por la izquierda, Yolanda Lozano, de la Universidad de Oviedo; Carlos Peña, del Instituto de Física Corpuscular de Valencia, y Alberto Fernández Soto, del Instituto de Física de Cantabria.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La jornada de hoy de la Asturpac 2011 incluye una conferencia abierta al público. Será a las 19.30 horas y estará a cargo de Enrique Fernández Sánchez, de la Universidad Autónoma, quien hablará bajo el título de «Las partículas en el universo». Antes, a las seis de la tarde, los físicos asturianos han programado un concierto abierto al público del grupo asturiano «Stormy Mondays», cuya canción «Sunrise number 1» fue elegida por la NASA para sonar en el transbordador espacial «Endeavour». Además, durante todo el día habrá ponencias sobre el modelo holográfico de espacio-tiempo, nuevas tecnologías en física de partículas, singularidades, neutrinos, cuerdas y los últimos avances en la investigación sobre el Sol.

Tracking Pixel Contents