15 de marzo de 2012
15.03.2012

La Policía Nacional identifica al hombre que fue arrollado por un tren hace una semana

Se trata de un hombre de 29 años, nacido en Oviedo y con domicilio en Ciaño, Langreo | Su familia ya ha sido informada de lo sucedido

15.03.2012 | 13:13

REDACCIÓN

La Policía Nacional de Avilés ha identificado al hombre que el pasado día 7 de marzo fue arrollado por un tren de Feve, cuando presuntamente caminaba por las inmediciones de la vía. El hombre, que se encontraba indocumentado en el momento del suceso, fue trasladado al HUCA, donde se encuentra en estado de coma.

Se trata de un hombre de 29 años, nacido en Oviedo y con domicilio en Ciaño, Langreo. Su familia ha sido informada de lo sucedido y del lugar donde se encuentra hospitalizado.

Al parecer no es la primera vez que este hombre circulaba por las vía férreas. Hace un año la Policía Nacional de Langreo- San Martín del Rey Aurelio, localizó a esta persona paralizando los convoyes de trenes que transitan por las vías de tren del Entrego. El joven que hizo caso omiso a las indicaciones de los Policías, lo que motivo su detención, pretendía ir caminando por las vías del tren hasta la localidad de la Felguera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine