M. P.

El gimnasio del complejo deportivo de El Quirinal contará con una zona especializada de cardio con quince nuevas máquinas de última generación. La decisión se aprobó en la última reunión del consejo de administración de la Fundación Deportiva Municipal con los votos del PSOE. Los grupos de Foro, PP e IU se abstuvieron en la votación.

La zona quedará equipada con un total de quince máquinas de última generación, cuyo coste asciende a 35.505 euros para un contrato de cuatro años, por el que se suministrarán cuatro cintas de correr, dos bicicletas verticales, dos bicicletas de spinning, una bicicleta horizontal, dos elípticas, tres elípticas de spinning y unas escalera-step.

La presidenta del consejo de administración de la Fundación Deportiva Municipal y concejala de Deportes, Ana Hevia, explicó que la decisión adoptada responde a «una demanda reiterada de los usuarios del complejo deportivo».

Además, el consejo de administración de la Fundación Deportiva Municipal aprobó la contratación del servicio de transporte en autobús para el desarrollo de diferentes actividades deportivas que organiza y coordina la Fundación, entre las que destaca la campaña escolar de natación y el desarrollo de los juegos deportivos del Principado.